Autoescuela Cristóbal Revisión Y Opiniones

Autoescuela Cristóbal es un centro de formación vial ubicado en Plaza Pintor Enrique Montenegro, en Huelva, España. Con una valoración media de 5 sobre 5, se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad a sus alumnos.

El negocio cuenta con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus clientes. Abre sus puertas de lunes a viernes, en dos turnos: de 10a.m. a 1:30p.m. y de 5p.m. a 8p.m. Los horarios son ideales para aquellos que trabajan o estudian, ya que brindan la posibilidad de asistir a clases tanto por la mañana como por la tarde. Los sábados permanece cerrado, mientras que los domingos también descansa.

Al contactar con Autoescuela Cristóbal, se puede llamar al teléfono +34 959 73 54 16 para obtener más información sobre los servicios que ofrece, así como para reservar cita o consultar cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de obtención del carnet.

Dentro de su oferta formativa, la autoescuela proporciona clases teóricas y prácticas, con el objetivo de preparar a los futuros conductores para superar con éxito los exámenes de conducir. Además, se destaca por contar con un equipo de profesores altamente cualificados, que brindan una atención personalizada y adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno.

La ubicación en Plaza Pintor Enrique Montenegro resulta accesible, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes hasta el centro de formación vial. Asimismo, gracias a su valoración media de 5 sobre 5, se confirma la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por Autoescuela Cristóbal.

Autoescuela Cristóbal se posiciona como un referente en la formación vial en Huelva, gracias a su horario flexible, excelentes instalaciones y profesorado altamente cualificado.

Autoescuela Cristóbal
CÓMO LLEGAR AHORA
LLAMAR: +34 959 73 54 16

Dirección: Plaza Pintor Enrique Montenegro, 21005 Huelva, España

Horario de Autoescuela Cristóbal

Lunes:10a.m.-1:30p.m.,5-8p.m.
martes:10a.m.-1:30p.m.,5-8p.m.
miércoles:10a.m.-1:30p.m.,5-8p.m.
jueves:10a.m.-1:30p.m.,5-8p.m.
viernes:10a.m.-1:30p.m.
sábado:Cerrado
domingo:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Autoescuela Cristóbal

Basándome en las opiniones de los visitantes, la Autoescuela Cristóbal es altamente valorada por su excelente servicio. Los clientes destacan el trato genial y la paciencia de los profesores durante las clases prácticas. También resaltan la disponibilidad, eficacia y motivación del equipo. Es evidente que valoran mucho la experiencia, ya que mencionan que el próximo carnet lo sacarán con la misma autoescuela.

La dedicación, rapidez y confianza plena en los alumnos son aspectos que destacan como positivos. Asimismo, se destaca la calidad de las clases teóricas y prácticas, haciendo hincapié en la excelente transmisión de conocimientos y los buenos resultados obtenidos en los exámenes. La flexibilidad para adaptarse a las necesidades y disponibilidad de los alumnos es otro punto fuerte.

Los visitantes expresan su satisfacción por la preparación tanto teórica como práctica, destacando el buen trato recibido y la rápida obtención del carné. En resumen, se enfatiza que la Autoescuela Cristóbal es muy recomendable y que ha sido un placer realizar el proceso de obtención del carné con ellos. La satisfacción general se refleja en la alta calificación media de 5 sobre 5.

Las opiniones de los visitantes reflejan una gran satisfacción con la Autoescuela Cristóbal, resaltando especialmente el trato genial, paciencia, eficacia, dedicación, mot ivación, confianza plena en los alumnos y disponibilidad del equipo. Los clientes expresan claramente su intención de recomendarla a otros y de volver a elegirla en el futuro.

Otras Autoescuelas cerca de Autoescuela Cristóbal

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir