Ofertas de empleo actualizadas | AT

Si eres conductor profesional o quieres serlo, estate atento porque en este artículo te voy a contar cuatro ofertas de trabajo que seguramente pueden ser de tu interés. En nuestro blog, puedes encontrar las últimas noticias, consejos, tutoriales y guías para conductores profesionales, para que realices tu trabajo de manera profesional y disfrutes haciéndolo. Por ello, te invito a que te unas a nosotros y te suscribas al blog.

Ofertas de trabajo para conductores

A continuación, te presento cuatro ofertas de trabajo para conductores:

1. Conductor con permiso C + CAP

Esta empresa de venta y reparación de neumáticos, ubicada en Ponferrada, León, necesita un conductor con los permisos C y CAP. Se ofrece jornada completa de lunes a viernes, realizando desplazamientos por la zona. La ruta es principalmente nacional.

2. Chofer con permisos y CAP para transporte de mercancías en ruta nacional

Una empresa dedicada al transporte de mercancías en ruta nacional, con sede en Valladolid, Valencia, está buscando un chofer con los permisos necesarios, incluyendo el CAP. En esta oportunidad, trabajarás todos los fines de semana en casa.

3. Chófer de tráiler para ruta Barcelona, Zaragoza o Madrid

Una empresa de logística y transporte precisa de un chófer de tráiler para la ruta Barcelona, Zaragoza o Madrid. Se requiere tener el permiso de conducir correspondiente.

4. Conductor de transporte de mercancías a demanda de ámbito nacional

Por último, una empresa de transporte de mercancías con sede en Valladolid está buscando un conductor para el transporte a demanda a nivel nacional. Se ofrece un salario de 2.100 euros al mes, que incluye nómina, dieta y extras.

Si alguna de estas ofertas te interesa, puedes ampliar información en nuestra página web de manera gratuita. Allí podrás ver todas las ofertas disponibles y descubrir cómo contactar con las empresas. ¡No dudes en visitar nuestro enlace para registrarte gratuitamente y acceder a todas las oportunidades laborales!

Tabla resumen de las ofertas de trabajo

Empresa Ubicación Requisitos Jornada laboral Salario
Venta y reparación de neumáticos Ponferrada, León Permiso C + CAP Jornada completa de lunes a viernes A negociar
Transporte de mercancías en ruta nacional Valladolid, Valencia Chofer con permisos y CAP Fines de semana en casa A negociar
Logística y transporte Barcelona, Zaragoza o Madrid Permiso de conducir correspondiente A negociar A negociar
Transporte de mercancías a demanda de ámbito nacional Valladolid Permiso de conducir correspondiente A negociar 2.100 euros al mes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ampliar información sobre estas ofertas de trabajo?

Puedes ampliar información sobre estas ofertas de trabajo visitando nuestra página web de manera gratuita.

¿Dónde puedo registrarme para acceder a todas las oportunidades laborales?

Puedes registrarte gratuitamente en nuestra página web a través de este enlace.

¿Cuándo publicaréis nuevas ofertas de trabajo?

En breve, publicaremos nuevas ofertas de trabajo. Te recomendamos suscribirte al blog para ser de los primeros en enterarte.

Despedida

Espero que estas ofertas de trabajo sean de tu interés y puedas encontrar la oportunidad laboral que estás buscando. Recuerda suscribirte al blog para estar al tanto de las últimas noticias y consejos para conductores profesionales. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir