Práctica de examen de conducir en Elche para aprender a conducir

¡Perfecto! Bueno, aquí tenemos a Carlos, el último examen que te voy a dar a elegir un número de examinador de una lista real de examinadores. Elegimos un número para que sea totalmente aleatorio y parece una prueba totalmente real. Vale, con sus circuitos libres, sus comprobaciones previas y esos 10 minutos de circuito libre, y luego 15 de dirigido. Pero bueno, ya depende poco de en esa medios, ya que algunos te hacen libre, otros te hacen toda la prueba dirigida, pero depende que todos podemos numéricos del 1 al 17, el 9 mismo, el 9. Vale, perfecto porque tenemos examinador y cuando, bueno, te hago una pregunta, ¿cómo desempeñamos el cristal trasero?

El examinador y las recomendaciones

Perfecto, muy bien. Digamos, ¿cuándo quieras comenzamos? Para, Wii, si tuviera apuntando alguna cosilla pues es que sea alguna recomendación, no tienes una falta. Vale, ir apuntando un poquito lo que vaya ocurriendo durante la prueba y hacia el final lo vamos viendo. Cuando quiera, bueno, ¿qué vais a apuntar siempre? pues era una recomendación. Pasa, vamos a estirar a la derecha y algunos que sí que os dejan libres entero están ahí y con las cámaras sentimos un poco la presión del examinador, como si estuvieran mirando, que realmente es un poco lo que es esa presión que siempre viene bien, no más represión. Este examinador nos tocó justo al examen siguiente, es exigente. La falta no la va a colocar, pero digamos que no es de los más exigentes que hay. Arriba de las manos lo que tenía claro no duerme, es muy tranquilo el hombre, nos tranquiliza mucho al principio, da buenos consejos, vale que vayáis tranquilo y se nota, luego se aprobaron todos ese día 4 la primera, pero ese día fue la leche. El siguiente examen continuamos diferente, en exclusiva lejano ya veis un poquito aquí, pero claro siempre de frente con carril derecho, que si no, si te dejaron que aquí esté fuera para la izquierda se nos cambiará todo el circuito completo, por eso te avisa un poquito. A la tercera salida a, miramos a la izquierda, ah, cambiamos de dirección a la derecha cuando puedas, la siguiente glorieta abandonamos por la primera salida a, primera vista de dirección a la izquierda qué raro, a tercera salida, según la calidad alumnos primera sanidad cuando pueda seguir, eh, ido a la derecha. A llegar parece que es algo eterno, del minuto 1 al último, la concentración es intenso durante toda la prueba, no cambiamos de dirección a la izquierda, no te van a dar esa información.

Recomendación en la salida y las faltas leves

Está un poco a la izquierda, bueno, y hacemos una parada, así mismo vamos a, creo que ponerla, movilizamos un momentico y te explico. Mira, es una recomendación, en la salida, es verdad que el coche y las encara para salir, pero las deja un poquito doblado y al salir como que has tenido que recuperar rápido algo, la cambie no ha pasado nada. Pero déjate lo totalmente recto, lo recuperas ruedas y sal reto, no tengas, hay un imprevisto tenemos mucha pasta cerquita, quien tenga su obligado empezando la prueba, vale sólo eso, déjalo preparar hoy y no tenemos ningún problema. Luego en ese primer stop, el primero que se te ha ido un poquito balance del coche y la línea, la hemos pasado moviendo con el morro, vale falta leve. Para el segundo has hecho muy bien, admirado vale, pero el primero que nos quedemos detrás de la línea, sólo eso es una falta leve, tenemos ahí luego cuando hemos cruzado l'aljub, que para que te manda de frente y tú te has ido cognitiva como carril izquierdo derecha, hay siempre por la derecha, walesa indefensión con el carril otro récord de autovía. 2 claro que tú siempre la vía se va abriendo, tú siempre que tentó borde derecho por lo que luego se abra a dos a tres te da igual va por tubos de derecho y siempre vas por la derecha, que si no te complicas y luego de los tres carriles que habían es vez aquí estás metiendo carril central los silos que tú verás colocan el derecho, porque si no va de frente de por tu derecha, porque luego que te ha pasado por el carácter central, que ha puesto este me tenté, pero ese espejo no lo mira entonces claro porque tú pasas del central al derecho realmente entonces tenía que mirar al espejo, es una falta de sebastián, falta leve, no venía a nadie pero si vas por el carril de las horas y si vas por central tienes que mirar, pero yo iría por la derecha sí y me olvido de cambiarme de carril en el que le falta le vale no no es mucho luego todo muy bien, hemos ido circulando bastante bien haciendo cedas un tanto diferente, hemos ido por la lista de 30, que ha sido haya respetando la señal y luego centrar en avenida novena ya había un coche con el morro fuera, sí que ha tardado mucho a ver, no ha pasado nada al final porque estás separado no venía nadie al dejar distancia, pero solucionarlo antes, es como que te estás esperando, esperando operado y a última hora dice que me separo al pasado al verlo fuera, claro tuve un problema intentó solucionar durante portero al final se plantó coche a la izquierda y tenía un poco la indecisión, vale no ha pasado nada, lo mismo pero solución al volante, vale ahí sí es una recomendación, no es falta, porque ahora separado ya está y luego la imagen a, novelda cuatro atrás, cambia de carril porque ha visto un camión o un poco a lo lejos se vale, fíjate que sabías de dos carriles, esto es cambiar carril izquierdo pero luego al ser indiferente te has quedado la derecha y claro no es tu carril realmente por disciplina del carril te hubiera correspondido el izquierdo, también entendía que él prometió en el izquierdo al mete directamente la derecha como poder puedes pero mira vale porque ha pasado el izquierdo el derecho parece, pero como yo es recto parecía que no es un cambio de carril sí pero sí que lo es vale luego en el vídeo verás cómo lo vas a ver bastante bien eso vale eso podéis una falta de observación en ese momento, luego en la glorieta vale esa que te venía el autobús vital mira con el examen que está tocado te digo que no te hubiera puesto nada porque es que he visto que sería el bus y visto que entraba a la primera salida y hecho pues me da tiempo y no ve ni al otro si vale desconecta es amigo que te ha tocado seguramente no tuviera valorado como falta, pero con otros ojos incluso te suspenden sí porque es verdad que ese coche ha entrado y ha tenido que regular un poquito la velocidad y que juega en la glorieta y que tengas cuidado con ese mal el único pero no te la dé por bueno porque tendría que haber esperado si qué pasa si es claro es que al terminar te un poquito el coche que tratar de un poquito salir, es cuando el otro te ha salido así hay un poquito de mala suerte pero ten en cuenta y luego un cambio de marcha que has hecho con la aceleración, es verdad, eso es falta leve y tal, entonces tenemos 1, 2, 3, 4 faltas leves más bien nos despedimos y nada hasta la siguiente.

Tabla resumen:

Número de faltas graves Número de faltas leves
0 4

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas faltas graves puedo cometer en el examen de conducir?

En el examen de conducir, puedes cometer un máximo de 3 faltas graves. Si cometes más, no aprobarás el examen.

¿Qué pasa si cometo una falta leve en el examen de conducir?

Si cometes una falta leve en el examen de conducir, no pasa nada siempre y cuando no cometas más faltas graves o leves. Sin embargo, es importante tener en cuenta las faltas leves para corregirlas en futuros exámenes.

¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si suspendes el examen de conducir, debes esperar un mínimo de 15 días para poder volver a presentarte. Durante ese tiempo, es recomendable repasar y mejorar las habilidades necesarias para superar el examen.

¿Es necesario hacer clases de reciclaje después de aprobar el examen de conducir?

No es obligatorio, pero es altamente recomendable hacer clases de reciclaje después de aprobar el examen de conducir. Estas clases te ayudarán a mantener tus habilidades al volante y a estar al tanto de las normativas de tráfico más recientes.

¿Qué documentación debo presentar para el examen de conducir?

Para el examen de conducir, debes presentar tu DNI o pasaporte, el permiso de conducir provisional (si lo tienes), el volante del curso de formación y cualquier otro documento que el centro de examen te indique. Es importante asegurarse de tener todos los documentos necesarios antes de presentarse al examen.

¡Espero que esta información te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en visitar nuestra página de preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en tu examen de conducir!

Hasta luego,

El equipo de AutoescuelasGarcia.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir