Las mejores ofertas de trabajo para conductores profesionales

Si estás interesado en el mundo del transporte por carretera, no puedes perderte las ofertas de trabajo que te presentamos a continuación. Antes de comenzar, si aún no lo has hecho, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones, para que estés al tanto de todo lo relacionado con el mundo del transporte, la logística y la seguridad vial. ¡Vamos a las ofertas!

Gestor de tráfico

Una empresa del sector logístico ubicada en Zaragoza está buscando un jefe o jefa de tráfico para su departamento de operaciones. El objetivo de este puesto es planificar y gestionar las rutas, resolver incidencias y buscar colaboradores, todo con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento de los servicios que ofrece la empresa. Se requiere al menos un año de experiencia en una posición similar, así como conocimientos de organización y gestión de rutas por carretera, un nivel medio-alto de Excel, ser organizado/a, dinámico/a y tener capacidad de trabajo bajo presión.

Chofer de camión grúa

Una empresa de Valladolid, dedicada a la reforma y venta de material de construcción, está ofreciendo un puesto de trabajo como chofer de camión grúa. Las principales responsabilidades serán realizar repartos de material de construcción y realizar trabajos en obras como peón, dependiendo de la demanda. Se requiere experiencia y conocimientos en el manejo de camiones grúa.

Conductor mecánico para transporte de cisternas ADR

En la localidad de El Grado, Huesca, una empresa especializada en el transporte de gases industriales está en búsqueda de conductores mecánicos para el transporte de cisternas ADR. El principal ámbito de trabajo será el transporte de gases industriales desde plantas industriales, principalmente dentro del territorio nacional, con ocasionales rutas hacia Portugal y el sur de Francia. Si deseas obtener más información sobre alguna de estas ofertas o ponerte en contacto con las empresas, puedes hacerlo de manera gratuita a través de nuestra página web. Solo necesitas registrarte de forma sencilla. Pronto traeremos nuevas ofertas, ¡así que no olvides suscribirte para ser de los primeros en verlas!

Resumen de las ofertas de trabajo:

Empresa Puesto de trabajo Ubicación
Gestor de tráfico Jefe o jefa de tráfico Zaragoza
Empresa de reformas y venta de material de construcción Chofer de camión grúa Valladolid
Empresa de transporte de gases industriales Conductor mecánico para transporte de cisternas ADR El Grado, Huesca

FAQs (preguntas frecuentes)

¿Cómo puedo obtener más información sobre alguna de estas ofertas?

Puedes obtener más información sobre estas ofertas visitando nuestra página web y registrándote de forma gratuita.

¿Qué debo tener en cuenta al ser conductor de cisternas ADR?

Al ser conductor de cisternas ADR, es necesario contar con los conocimientos y certificaciones necesarias en el transporte de mercancías peligrosas. Asegúrate de cumplir con los requisitos legales y contar con la formación adecuada.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en la página web?

Al registrarte en nuestra página web, podrás acceder a las ofertas de trabajo de manera gratuita y ponerte en contacto con las empresas que te interesen. Además, recibirás notificaciones sobre nuevas ofertas laborales.

Esperamos que estas ofertas de trabajo sean de tu interés. No olvides suscribirte para estar al tanto de futuras oportunidades laborales. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir